¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

Apply Xatory

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:56 pm

Nombre: David

Personaje: Xatory

Clase: Sacerdote

Nivel: 80

Talentos y Funcion: Shadow => DPS

¿Estarias dispuesto a cambiar de talentos en pos de mejorar la calidad del grupo de raid? Porsupuesto ke si

¿Reroll?: Pues no desde el lvl 1 hasta ahora siempre a sido shadow, prove alguna vez de off de heal pero no me gusto.

Profesiones: Sastreria 450 / Encantamiento 450

¿Tienes Ventrilo? ¿ Y Micro ? Ventrilo y Ts por eso no hay problema, micro no.

Add-ons de Raideo Pues la verdad utilizo bastantes pero los principales pa raidear y dps son : Bartender 4, Class Timer, Deadly boss mods, eCasting Bar, Grid 2, Omen, Omnicc, Range Colors, Shadowed unit Franes.

¿De donde vienes? Pues vengo de Cannibal corpse, pero claro desde ke empeze a currar por el horario no podia raidear

¿Por qué Heraldos? El horario es bastante versatil, aparte parace ke es lo busco yo, uan guild con buen rollo ke lo ke busca es pasarlo bien.

Aki os pongo mi Interface:
Apply Xatory Wowscrnshot040110185057k
Rashek
Admin
Rashek

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:58 pm

Bienvenido, Xatory.

Por fin vamos a contar con algun Shadow experimentado (a ver si asi aprenden los holy de nuestra guild )

Por el tema de horarios ya te dije que no tendrias ningun problema, ya que contamos con varios compañeros que tambien van a semana si, semana no.

Por otro lado, tu apply quedara 100% aceptado siempre y cuando otro oficial asi lo valore, por mi parte, bienvenido.
https://heraldoszuljin.foroes.org
liandrä

liandrä

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:53 pm

No soy oficial pero si Gm sirvo Rash? XDDD

Pos Rash no digas na que soy Holy/dps!!!! XDDDD aunque el dps es mas necesidad que gusto XD

Wellcome al foro ^^
Shalorak

Shalorak

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:38 pm

Un sombras experimentado? xDD
Ya se con quien voy a pasar mas tiempo ultimamente para que me de unos consejitos y pueda hacer de dps cuando no me apetezca curar jeje
Bueno, Bienvenido y espero verte por las raidas Wink
Shalorak

Shalorak

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:39 pm

Por cierto me tienes que decir que addons son los de la barra de casteo y el que usas para que las maldiciones se vean al lado de tu personaje xD
Invitado
Invitado

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:43 pm

Shalorak escribió:
Por cierto me tienes que decir que addons son los de la barra de casteo y el que usas para que las maldiciones se vean al lado de tu personaje xD

Si me permites, te responderé yo. El de la barra es el eCastingBar, y el de las maldiciones es el Bartender, para configurar todas las barras de acción. Es que los tengo ambos xD

Última edición por Saky el Sáb Abr 03, 2010 4:30 am, editado 1 vez
Shalorak

Shalorak

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:45 pm

El bartender lo uso, pero no me referia a ese sino al que coloca las pegatinas que estan afectando a ru oponente a los lados de tu personaje y que muestran el tiempo restante de ellas.
Invitado
Invitado

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:48 pm

Perdona pues, me equivoqué xD Pues ni idea de ese ya, ya siento no poder ayudarte.

Última edición por Saky el Sáb Abr 03, 2010 4:31 am, editado 1 vez
Shalorak

Shalorak

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:49 pm

Tranquilo, tampoco suelo ir nunca de dps asi que no me corre ninguna prisa : P
Invitado
Invitado

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:27 am

Es el Class timer, lo tengo configurao para ke en al izquierda salga las pegatinas de mi objetivo, y ala derecha todos mis bufos.
Shalorak

Shalorak

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:04 pm

Muchas gracias por la respuesta Wink
Rashek
Admin
Rashek

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:09 pm

Te lo edito para ponerte la screen mas pequeñita, que descuadraba xD
Rashek
Admin
Rashek

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:26 am

Xatory ya forma parte activa del clan
Contenido patrocinado

Apply Xatory Empty
MensajeTema: Re: Apply Xatory   Apply Xatory Icon_minitime

Apply Xatory
Página 1 de 1.