¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 Apply de Mago.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ShaKaLD

ShaKaLD


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Apply de Mago. Empty
MensajeTema: Apply de Mago.   Apply de Mago. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:00 am

Muy buenas, aquí dejo mi apply.

Nombre: Dani

Personaje: ShaKaLD

Clase: Mago

Nivel: 80

Talentos y Funcion: Pve - Arcano (57-3-11) y Pvp Hielo (20-0-51)

¿Estarias dispuesto a cambiar de talentos en pos de mejorar la calidad del grupo de raid? Pues sí.

¿Reroll?: No, viene de serie desde el primer día.

Profesiones: Sastrería al 450 y Encantamiento al 331.

¿Tienes Ventrilo? ¿ Y Micro ? Sí, lo tengo, en Mac lo tengo por las noches pero a veces no va, pero el resto del día que estoy en el PC con Win 7 lo tengo todo si problemas.

Add-ons de Raideo. Tengo pocos addons, los básicos. GearScore, Recount, DBM y ya está creo.

¿De donde vienes? He estado en unas cuantas, en estas que te dicen "Sí sí aquí se raidea muchísimo..." Todavía estoy esperando.

¿Por qué Heraldos? He visto a un usuario vuestro que reclutaba, y me he acordado de él porque hemos hecho una raid juntos esta tarde, me cae bien el chaval y por eso me interesaría entrar en la hermandad, aparte del horario que tiene que me es bastante bueno.

Por ultimo, y como nota totalmente optativa, nos gustaria que nos contaras algo sobre ti, sobre la persona que juega tras el Pc.
No queremos que esto sea una guild fria donde no haya compañerismo, asique, nos gustaria conocer a todos y cuantos entran a formar parte del clan.

Algo de mí...pues que soy un tío muy simple, soy de Sevilla tengo 22 años y me llamo Dani como dije por ahí arriba. Me encanta el cachondeo y siempre estoy liandola. No paro.
Volver arriba Ir abajo
liandrä

liandrä


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Apply de Mago. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Mago.   Apply de Mago. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:38 pm

Ante todo bienveido al foro!!!! en cuanto un oficial deje aqui su huella nos pondremos en contacto contigo ongame ^^
Volver arriba Ir abajo
ShaKaLD

ShaKaLD


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Apply de Mago. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Mago.   Apply de Mago. Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:46 pm

Gracias por la bienvenida. Estaré atento.
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Apply de Mago. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Mago.   Apply de Mago. Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:02 am

Por mi parte bien, e de mirarte el equipo para ver tus limitaciones, pero vamos, si no "llegases" al minimo, de ti dependeria estar en el clan.

Un saludo, cuando te vea conectado ya te comentare como estan las cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
ShaKaLD

ShaKaLD


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Apply de Mago. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Mago.   Apply de Mago. Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:21 am

Ok perfecto. Lo que me falta es encantar el equipo, estoy subiendo Encantamiento lo más rápido que puedo pero en AH están locos, ponen unos precios que se te quitan las ganas.
Volver arriba Ir abajo
Shalorak

Shalorak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Apply de Mago. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Mago.   Apply de Mago. Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:03 pm

bueno , yo creo que lo haces bastente bien, estubimos juntos en sartha25 con 3 dracos y tu dps daba la talla Wink
Volver arriba Ir abajo
ShaKaLD

ShaKaLD


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 36
Localización : Sevilla

Apply de Mago. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Mago.   Apply de Mago. Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:37 pm

Jeje gracias, en el mismo día por la noche lo hice de 10 e hice 5k de dps más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Apply de Mago. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Mago.   Apply de Mago. Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:28 am

Shakald ya forma parte activa del clan
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Contenido patrocinado





Apply de Mago. Empty
MensajeTema: Re: Apply de Mago.   Apply de Mago. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply de Mago.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply mago
» Apply Mage
» Saky - Mago Arcano
» Apply Sandruki
» APPLY DEL BETA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Solicitudes y Presentaciones :: Papelera-
Cambiar a: