¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 Gente, os quiero :)

Ir abajo 
+4
Caradryel
tyrion
Rashek
Shalorak
8 participantes
AutorMensaje
Shalorak

Shalorak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Gente, os quiero :) Empty
MensajeTema: Gente, os quiero :)   Gente, os quiero :) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:14 pm

Bueno, no se como empezar a decir todo lo que tengo que decir. Hace unas semanas estaba bastante contento, por que podria volver a raidear con la guild, pero por desgracia mi padre quiere que continue currando con el... Llevo bastante tiempo sin raidear con la guild, y dos semanas sin hacer icc (ya que la raid que tenia los fines de semana se fue a la mierda), sinceramente me siento mal por no raidear con vosotros, ya que estoy en la guild y no hago nada Sad

Hace poco me susurro un amigo mio del juego si queria unirme a su guild, para raidear con ellos y me dijo el horario, que sinceramente me viene de lujo. En un principio le dije que no, que no podia dejar mi guild, pero sinceramente, este juego me gusta por las raids y juego a el para raidear, sin las raids para mi, pierde su gracia. Antes de decir nada lo he comentado con Rashek y espero que todos entendais por que me marcho, y que nadie se lo tome a mal que os aprecio mucho a todos ya que me acojisteis cuando no era ni 80 y me enseñasteis a jugar ^^

He quedado con Rashek que en cuanto vuelva a poder raidear con vosotros por horarios lo haré y que volveré a la guild, asi que guardadme un sitio chavales ^^

Zacna, sefi, korde, ferny, aeolos, lakas, urtok, acri, xamanpro, lia, rashek ^^ Espero que nadie me guarde rencor, que yo os quiero a todos xDD

Un Saludo, Shalorakk.
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Gente, os quiero :) Empty
MensajeTema: Re: Gente, os quiero :)   Gente, os quiero :) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:30 pm

Volveraaaaaaas... XD
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
tyrion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Gente, os quiero :) Empty
MensajeTema: Re: Gente, os quiero :)   Gente, os quiero :) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:20 pm

Claro que te queremos!! suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Caradryel




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Gente, os quiero :) Empty
MensajeTema: Re: Gente, os quiero :)   Gente, os quiero :) Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:42 pm

Volvi yo XD y te vas cago en 10 vuelve a casa vuelve
Volver arriba Ir abajo
fernyreke

fernyreke


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 50
Localización : Villalba - Madrid

Gente, os quiero :) Empty
MensajeTema: Re: Gente, os quiero :)   Gente, os quiero :) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:12 am

shalote esperamos tio eres el mas grande.............
Volver arriba Ir abajo
xamanpro




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Gente, os quiero :) Empty
MensajeTema: Re: Gente, os quiero :)   Gente, os quiero :) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:44 am

jefe a volver eee¬¬
Volver arriba Ir abajo
korde




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Gente, os quiero :) Empty
MensajeTema: Re: Gente, os quiero :)   Gente, os quiero :) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:43 pm

ya sabes k aki se te va a echar mucho de menos a ti y a tus piradas de pinza "unicas", xdddddddddddddddd, suerte y vuelve pronto.
Volver arriba Ir abajo
lakas

lakas


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 44
Localización : Madrid

Gente, os quiero :) Empty
MensajeTema: Re: Gente, os quiero :)   Gente, os quiero :) Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 10:26 pm

Simplemente:

Shalo tio te quiero xd vuelve pronto






Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente, os quiero :) Empty
MensajeTema: Re: Gente, os quiero :)   Gente, os quiero :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gente, os quiero :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Biblioteca de Dalaran :: Zona libre (Fuera del WoW)-
Cambiar a: