¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 Segunda Raid (Si es posible montarla)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shalorak

Shalorak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Segunda Raid (Si es posible montarla) Empty
MensajeTema: Segunda Raid (Si es posible montarla)   Segunda Raid (Si es posible montarla) Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:14 pm

Muchos (por no decir todos) conoceis mi situación actual, por la cual no puedo raidear con vosotros. Entre el trabojo, los estudios y la novia, poco tiempo tengo ultimamente para jugar al wow y solo puedo dedicarle tiempo al juego los fines de semana. Por suerte, dentro de nada acabo el curso y a los inconvenientes antes citados podre tacharle los estudios y seguramente tambien el trabajo. ¿Que quiere decir esto? Que volvere a tener tiempo para raidear con la guild.

Pero bueno no solo por este motivo he abierto este post. El motivo original es la raid ya que actualmente solo se esta montando una raid de 10, quedando mucha gente que quiere raidear fuera. Bueno, me ofrezco, para montar otra raid de 10 jugadores. Hace bastante que no soy raid lider, exactamente desde finales de la burning, en el servidor pirata de reinos iberos, que era en el que anteriormente jugaba. Pero bueno, tengo experiencia tanto como raid lider como en icc 10 ( 11/12 en normal 9/12 en heróico).

No creo que tenga nada mas que decir y si lo hay se dira cuando se monte la raid y estemos el grupo completo, si se llega a montar.

Por ultimo decir que esta raid seria a partir del dia 23 que acabo el curso y por lo tanto mi exclavitud. Además da la coincidencia de que cae miercoles, por lo tanto save nuevo.

Tambien podriamos, si quereis, adelantar el horario de raid a las 5.30 o 6. Ya que como sabeis es verano y la gente que no tenga estudios o este de vacaciones, querra salir con los amigos y a las 7 les cortaria la tarde. Además en el caso de adelantarla tambien podriamos quedarnos más tiempo raideando y podriamos estar mas de 2 horas antes de las 9 si queremos continuar.

Ademas si quereis adelanterlo mas yo tengo toda la tarde libre asi que como si empezamos a las 4 xD

Bueno esta es mi idea, comentad que os parece y si no me quereis como rl decidlo, que no me voy a enfadar... ¿o si? xD

Un saludo, Shalorakk.


Última edición por Shalorak el Lun Jun 14, 2010 2:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jukkhag

Jukkhag


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Segunda Raid (Si es posible montarla) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Raid (Si es posible montarla)   Segunda Raid (Si es posible montarla) Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:29 pm

LOOOL SHALORAK YO TAMBIEN ESTABA EN AWAKENING!!
Volver arriba Ir abajo
korde




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Segunda Raid (Si es posible montarla) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Raid (Si es posible montarla)   Segunda Raid (Si es posible montarla) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 4:20 pm

Jajajajajjaj exclavitud dice quien pudiera volver a estudiar jajajajaj, yo si la montas a las 4 o las 5 cuenta con mi dk tanke, mas tarde no que tengo la raid de ras con el pala.
Volver arriba Ir abajo
Shalorak

Shalorak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Segunda Raid (Si es posible montarla) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Raid (Si es posible montarla)   Segunda Raid (Si es posible montarla) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:47 pm

Korde, lo siento, pero no tengo pensado montar una raid de alters, si no una raid de avance, con el objetivo de tirar a arthas lo antes posible, como comprenderas Shalo, es mi main y no tengo la intencion de ir conese personaje a una raid en la que solo haya alters, quiero que en mi raid se avance lo mismo que en la principal por lo tanto, quiero la misma calidad, esfuerzo y dedicacion. Y, en mi humilde opinion, no se tiene la misma dedicacion con un alter que con el main, lo se por experiencia propia.

No dudes que si algun dia falta tanque te pediremos ayuda a ti antes que ir de picks ^^

Pero prefiero que venga un tanque que sea main que no un alter, gracias de todas formas : P

Un Saludo, Shalorakk.
Volver arriba Ir abajo
tyrion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Segunda Raid (Si es posible montarla) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Raid (Si es posible montarla)   Segunda Raid (Si es posible montarla) Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:49 pm

Pos me parece una buena idea, aunque shalo de rl buff nose nose jaaja Razz

Psss si la raid es de 4 a 6 apuntame como dps, si quieres claro ^^

lo dicho hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Shalorak

Shalorak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Segunda Raid (Si es posible montarla) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Raid (Si es posible montarla)   Segunda Raid (Si es posible montarla) Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:44 pm

Oki Acri, te apunto pues Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Raid (Si es posible montarla) Empty
MensajeTema: Re: Segunda Raid (Si es posible montarla)   Segunda Raid (Si es posible montarla) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Raid (Si es posible montarla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Grupo de Raid] Mortis Prôditor (Raid de Rashek)
» Raid Matutina
» Raid 25 con MALA FAMA
» Raid de Tarde Incidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona PvE :: Normas de Raideo-
Cambiar a: