Nombre: Mikel
Personaje: Aeolos
Clase: warrior over xD
Nivel: 80
Talentos y Funcion: fury-dps 18/52/0
¿Estarias dispuesto a cambiar de talentos en pos de mejorar la calidad del grupo de raid? si fuese necesario si ,tengo algo de ekipo de tanke sobre todo 232 sin engemar y m falta alguna piecilla (capa,pantalones,weapon)
¿Reroll?: bueno este es mi querido personaje con el cual empece en el wow alla x los tiempos de mc aq y bwl pero kon la llegada de la invasion de dks lo deje abandonao al pobre al 70 y stuve raideando con el dk k actualmete va full tier 7.5 xD pero si este es mi main y siempre lo a sido y decidi recuperarlo,adoro al warrior (excepto tankear :S)
Profesiones: mining y herreria con patters de :bracers dps, de toc chest dps de toc,bracers de tanke de toc,botas de 264 de dps de icc,pantalones de dps de icc,y pillare las k m falte kuando tenga saronites k hay k guardar xapitas
¿Tienes Ventrilo? ¿ Y Micro ? si como abreis podido komprobar
Add-ons de Raideo: yevo el ora 3 k m l voi a kitar xk nadie lo usa el bartender para mejorar la interfaz el deaddly boss mode, slam alert pero no m rula :S
¿De donde vienes? de vitoria xD,no koñas a parte stuve em raika,last hope notihng is enough,en fin un mes de buskarme la vida a lo mendigo espero k m acepteis y pueda kedarme en un sitio fijo donde pueda llegara a conocer a los players con los que jugare
¿Por qué Heraldos? xk en la rai de hoy e visto muy buen rollo venis de migr y eso tiene un noseke k es komo empezar de cero y a parte m parece k sois jugadores k respetais a los demas (no more ninjassss
)
Por ultimo, y como nota totalmente optativa, nos gustaria que nos contaras algo sobre ti, sobre la persona que juega tras el Pc.
No queremos que esto sea una guild fria donde no haya compañerismo, asique, nos gustaria conocer a todos y cuantos entran a formar parte del clan.
bue no pues tengo 18 pa 19 soy de bilba xro vivo en vitoria (n vengais a x mi :S) y nose m gusta salir x ahi e deja el 1º año de carrera ace poko k se ve k m ekivoke al elegir y aora aki ando tol dia xD eso sy no soy un friki tipo niño aleman del teclao sabes a cual me refiero no?xD una persona normal k le gustan los juegos de rol-oline y nose k mas soy un tio alegre y intento ponerle wena cara al mal tiempo.
Un saludo.Aeolos