¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 Apply Pala retry

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Apply Pala retry Empty
MensajeTema: Apply Pala retry   Apply Pala retry Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:08 pm

Nombre: Mario

Personaje: Füjitsu

Clase: Paladín

Nivel: 80

Talentos y función: 7/12/52 dps

¿Estarias dispuesto a cambiar de talentos en pos de mejorar la calidad del grupo de raid? Sí, de hecho los que llevo los propusieron en la otra guild.

¿Reroll? Sí.

Profesiones: Herrería 426 (subiendo) y Minería 300 (subiendo también). Herrería no pretendía subirla hasta conseguir los patrones de icc10 y minería la subo por consistencia (equipando oc tank).

¿Tienes ventrilo? ¿Y micro? Sí, también dispongo de TS y Skype en caso extremo.

Add-ons de raideo: DBM, recount, omen y pally power.

¿De dónde vienes? Vengo de Uldum, migré el pj ayer. Guilds: Blizzkrieg y La MueRte.

¿Por qué Heraldos? Leí por /2 que buscaban gente para icc10, y al ser nuevo en el server me pareció una buena idea echar como mínimo apply para ir conociendo gente y raidear desde donde lo dejé en el otro server.

Me gusta la seriedad en guild (pero con amistad, por supuesto). Si fuese necesario cambiar rama, podría llegar a hacerlo por beneficiar a la guild (prefiero holy/retry, odio ser tank -_-), pero en un principio me gustaría subir principalmente como dps ^^.

Gracias de antemano Wink.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
liandrä

liandrä


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Apply Pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala retry   Apply Pala retry Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:26 pm

ante todo bienvenido al foro ^^ Heraldos (la guild en si) venimos de Shen'dralar asi que sabemos como es empezar en otro server jejeje, en cuanto un oficial vea el apply y den el visto bueno te diran algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Apply Pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala retry   Apply Pala retry Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:05 pm

Hay varias cosas que no me cuadran...

Primero expones que estas subiendo Mineria para el Consistencia (Tank) alegando que tienes off de tank.

Y mas abajo lees esto...

Füjitsu escribió:
Si fuese necesario cambiar rama, podría llegar a hacerlo por beneficiar a la guild (prefiero holy/retry, odio ser tank -_-)

¿en que quedamos? xD
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Invitado
Invitado




Apply Pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala retry   Apply Pala retry Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:46 pm

Rashek escribió:
Hay varias cosas que no me cuadran...

Primero expones que estas subiendo Mineria para el Consistencia (Tank) alegando que tienes off de tank.

Y mas abajo lees esto...

Füjitsu escribió:
Si fuese necesario cambiar rama, podría llegar a hacerlo por beneficiar a la guild (prefiero holy/retry, odio ser tank -_-)

¿en que quedamos? xD

Vine de Uldum con la SC de Tank, no me gustó demasiado la clase, así que opté por quedarme como retry (pero he subido hasta el 76 como holy también, por lo tanto he probado las 3 clases y no me importaría ser healer). Si fuese necesario, subiría minería para ser tank... pero tengo como preferencias las otras dos clases (lo de tank lo digo por si lo necesitais realmente). Espero haber aclarado las dudas Wink

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala retry   Apply Pala retry Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Pala retry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Valerye
» Estado del Apply
» Apply Dk tank
» Apply de Aeolos
» Apply Mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Solicitudes y Presentaciones-
Cambiar a: