¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 Me despido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Caradryel




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Me despido Empty
MensajeTema: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:46 am

Gente dejo el clan y encima mal, miércoles leo en el foro que no van a estar ni Lia ni Rashek , entro no hay prácticamente nadie, me dicen para montar digo ke si montamos el jueves y asi viene Urtrok , me dicen ke no pues digo ke tb me pillo la semana de descanso, además ese día jugaba el Barca Inter . Entro hoy y veo en el foro ke si falta de respeto, ke si me fui de pick up cuando no me conecte en toda la semana( no hice ni la semanal) y tenia todos los saves libres, que si es mejor que me vaya, que no es la priemra vez ke lo hago? en fin la única semana que fui de pick up fue un lunes por la tarde porke el grupo estaba lleno e iban zacna y urtrok, el resto como no sea por ir a la semanal o a tora por mi cuenta pues no lo entiendo cuando muchos han hehco lo mismo incluso ha habido semanas ke me kedaba sin hacerlo, ademas desde ke se dijo ke guardaran los saves de 10 los he guardado, la chorrada de pain cuando es el primero ke se tiene ke aplicar el cuento ke a mas de uno tb lo kema cuando se esta raideando. Me gustaria antes de irme o de echarme me da = despedirme de alguna gente si me dejan


En fin
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:38 am

Lo que no se es porque te tomas las cosas tan en caliente y no te paras a hablarlo con nosotros en ventrilo.

Hoy e estado media hora de reloj en el mismo canal que tu y no me has hablado, y no me digas que no podias porque ese canal esta unica y exclusivamente por ti, porque esta configurado para mac.

Yo no quiero que te vayas
Lia no quiere que te vayas
y en general nadie quiere que te vayas.

Un cruce de cables, un malentendido y lo vamos a mandar todo a la mierda.

Quiero hablar contigo, y no quiero que te vayas.
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
zacnaphein

zacnaphein


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : escaldes/ ANDORRA

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 5:08 am

a ver cara tio no te tomes las cosas asi, al menos ablemoslo antes tio nos vinimos juntos y nos nos vamos a ir yendo todos por malentendidos tio :S antes de pirar ablemoslo en serio tio ! yo tampoco quiero que pires tio an sido muchas oras juntos y muchas raids de tankeo juntos macho ablemoslo con calma y ya veras como todo se aregla tio!
Volver arriba Ir abajo
Shalorak

Shalorak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 1:39 pm

Cara, no te vayas...
Cuando empezaba a ser heal y por lo tanto a raidear, la verdad es que lo hacia fatal, la cagaba en todo, mis curas no llegaban y encima siempre acababa liandola. Me acuerdo, el dia que fui por primera vez a caraputrea, aquel dia lo hize fatal, es mas no creo poder haberlo hecho peor, bueno aquel dia recibi varias criticas algunas constructivas y algunas no tanto como las de Leysha, que directamente me llamo manco diciendome que si no sabia mover a mi personaje mejor que me dejase el juego. La verdad es que me sento muy mal y que estube apunto de dejar de raidear. Pero cuando mire el correo, habia un mensaje tuyo en el que me animabas a aceptar las criticas y ir mejorando poco a poco, esforzandome. Desde aquel dia me esforzado y gracias a eso ahora soy un heal "competente".

Caradryel, fuistes a la primera persona a la que cure cuando me hize heal (en aquella raid a ulduar, en la que Zacnaphein me ninjeo mi capa de 219 ¬¬) y tambien el que me ha ayudado a mejorar, se me haria, muy raro no tenerte en la guild... u.u
Volver arriba Ir abajo
Pâinkiller




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : La Capital del Reino

Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:13 pm

A ver Cara como bien no has ledo todo pues todo se referia a mi opinion y en letras mayusculas pa que se viera en grande, ademas, lo puse xq no dijiste nada de eso y taba montando toravon 10 con los que estabamos y te pregunte si venias y disjiste que si ademas se estaba debatiendo lo de montar y cojiste sin decir nada y te desconectaste del ventri y del wow. Pues tu me diras! como kieres que me tome eso, y lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido Empty
MensajeTema: Re: Me despido   Me despido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Biblioteca de Dalaran :: Zona libre (Fuera del WoW)-
Cambiar a: