¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 Me despido.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Viridiel




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Me despido. Empty
MensajeTema: Me despido.   Me despido. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:51 pm

Bueno gente, como algunos de vosotros ya sabeis... Dejo el juego una temporada por motivos de curro ( me mandan a otra isla a currar ¬¬ ) así que estaré unos meses ausente del juego.
Decir que es un placer teneros como compañeros en el juego y ojala que algun dia como amigos, fuera de él, cuidaros todos y espero que cuando vuelva, me rusheeis el Exanime XDDD.
Volver arriba Ir abajo
zacnaphein

zacnaphein


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : escaldes/ ANDORRA

Me despido. Empty
MensajeTema: Re: Me despido.   Me despido. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:35 pm

joooooooooooooo!!!!!!!!! no mola tio !!!! que sepas que aqui estaremos tio !! que vaya bien el currele y todo en general y a ver si te vienes a barna o algun lado cerca y quedamos todos !!! y esta claro que cuando vuelvas el rey estara mas muerto de lo que nunca lo a estado Wink
Volver arriba Ir abajo
Shalorak

Shalorak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Me despido. Empty
MensajeTema: Re: Me despido.   Me despido. Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:42 pm

Bueno Viri, lo primero, me podrías decir amablemente el nombre y dirección de tu jefe, para que le de su merecido? xDD
Bueno, espero que vuelvas a estar activo pronto, que se te echará mucho de menos, y tranquilo que cuando vuelvas habremos tirado a Arthas en icc25HM Wink
Bueno, mejor no tardes tantos años en volver xDD
Un saludo tio Razz
Volver arriba Ir abajo
liandrä

liandrä


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Me despido. Empty
MensajeTema: Re: Me despido.   Me despido. Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:40 pm

viriiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hare sin ti!!!!! >< TT_TT me alegro de que consiguieras el curro pero llevate el pc!!! XDDD

Un besote mu grande! y ves pasandote por el foro! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido. Empty
MensajeTema: Re: Me despido.   Me despido. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Biblioteca de Dalaran :: Zona libre (Fuera del WoW)-
Cambiar a: