¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 Me voy

Ir abajo 
+6
zacnaphein
Jukkhag
sefy
Caradryel
Rashek
Pâinkiller
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pâinkiller




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : La Capital del Reino

Me voy Empty
MensajeTema: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:03 pm

No quiero spamear mas sobre este tema, per si quiero dejar claras unas cosas antes de marcharme.
¿Se podia a ver evitado? la respuesta es no, la gente que se fue ya tenia pensado irse, la razon por la que se fueron se vio por el incidente del miercoles. Ya dije hace tiempo que no se metiera mas gente en la guild hasta que no tiraramos al arthas con los que tabamos, se metio gente y se hicieron dos raids. La mia funciono "bastante bien" y lo pongo entrecomillas poruqe no se alcanzaron los objetivos y por eso se marcho la gente, casualidad o coincidencia estan los 4 en la mimsa guild; en mi caso no es asi, yo me marcho sin un hogar nuevo al que ir.
Lleve mal la gestion de mi raid, puede que si, pero intente que no fuera asi, si me faltaba personal por los motivos que fuesen yo seguia con el save, tiraba de contactos o me iba a dalaran a pillar, no veia logico que los si tabamos tuvieramos que jodernos el dia xq uno no venia, si eso estuvo mal, kizas tenia que pasar del tema y no montar.
Cuando alguien se empanaba o no hacia bien los suyo; y me incluyo, lo tiraba de raid y metia a otro... no, kizas deberia haberlo echo, puede que si, de esa manera seria aun mejor un buen raid lider.
La otra raid no funciono en absoluto, por los motivos que fuesen, no voy a entrar, Rasehk en lugar de declinar la responsabilidad en otro mientras estuvo fuera no hizo na, ya cuando vuelve es incapaz de montar su raid, saliendo el temas de las rotaciones.... Pero, no se hicieron dos raid principalemte por eso, pa que todos puedieramos raidear??? por eso no keria rotar xq tu estabas en el juego y pasaste de montar con los erais y la culpa de ellos recayo en mi, pero bueno, era de esperar.
Solo kiero desearos lo mejor en la nueva raid que ha echo rashek que por el horario es inutil que pueda ir, casualidad?? lo dudo.
Aun asi, espero Rashek que si las cosas no van bien no hagas un Alt+F4, como hacias cuando yo raideaba contigo, o si la gent no hace bien si trabajo le des oportunidades, o no, espero que tu gestion sea mejor que la mia.
A todo esto, Rashek, Liandra, Shalorak, Zacna, miki, ferny, Aeolos, lakas, sefy,y demas, os deseo lo mejor tanto virtualmente, personal como profesional.

PD: EL lunes para los que seguis en la guild, seguire el save con vosotros, si kereis, wispearme a las 7, como siempre.

Un Saludo y hasta siempre
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:19 pm

¿pero de que vas, payaso?

Quien te a dicho a ti que yo hago alft+f4?

Yo el miercoles no monté porque no me apetecia nada estar en el wow, pero tu, como siempre, vas de bocazas sabelotodo y me tienes hasta las narices.

Por si acaso no te vuelvo a leer, que ojalá sea asi, habia propuesto una reunion para hablar sobre si expulsarte o no, pero mira, no a hecho falta, gracias.

Por otro lado, lo de tu raid que fue a la perfeccion, y que hechabas a los que fallaban, va a ser que no, porque tu has fallado una y mil veces y nunca se te a dicho nada, y simplemente decias "tengo un lagazo" cuando en realidad es que te empanabas tanto o mas que los demás.

Y la puntilla ya fue cuando dijiste eso de "hemos tirao a sindra, pronto sere el primer matarreyes del clan" ¿Y el resto de la raid de heraldos que te acompañaba? ¿son menos que tu? En fin, otra columpiada tuya.

Espero que disfrutes de haber causado la marcha de 4 compañeros del clan, ademas de la tuya, felicidades, pain.

Aprovecho para reeditar el post

Dices que yo no doy oportunidades ?
Lo dices despues de que me llevara a 4 o 5 con los que nunca habia raideado?

Lo dices porque tu NUNCA dejaste tu lugar de raid a Korde?
Lo dices porque eres el UNICO del clan que nunca a rotado?

No me vengas a casa a tocar las narices, pain.
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Caradryel




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:30 pm

Sigue sin entenderlo ¿no?, eso de tu raid , de pensar solo en ti es lo que la armado bastante, quemaste a ELbo no solo por cuando te estabas quejando en Sindrajosa de los tankes dps y de los heals te puso el recount y le empezaste a decir boberias, Juka y Elbo no querián raidear mas contigo y se iban a ir de la hermandad hace tiempo les dije ke no se fueran que iba a cambiar la cosas, cuando rashek llegara, llego el miercoles y paso lo ke paso. Por lo menos me ofrecieron ir con ellos a la hermandad ke iban, ya ke no se ke te paso conmigo ke se te cruzo el cable: la primera la deje pasar (lo de irme de pick up cuando no me habia conectado en toda la semana) la 2 se vio que solo pensabas en ti mismo cuando 7 personas podián seguir la raid el martes dandole trys a Arthas y como no se alargaba el save no entiendo porke te cogiste la moscas , ya se dirás que es tu raid (coño a ver si se te mete en la cabeza porke le des al botón para invitar, la raid la componen y es de todos su integrantes ) luego el miércoles me hiciste rotar de nuevo por uno que no es de la hermandad y ya ahi junto con lo de rashek decidi largarme (y rashek ya te vale ke tienes la reacción de un niño de primaria no tengo nada en contra tuya pero te has pasado, kieres censurarme pues censuralo pero por lo menos lo habras leido )
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:43 pm

No voy a censurarlo, todos somos adultos para lo que queremos, y yo, ya no quiero saber de vosotros.

Es asi de simple, vosotros habeis tomado un camino y yo he tomado otro, al igual que podriamos haberlo hablado, no a sido asi, asique ahora soy yo el que no quiere saber nada.

Y que quieres que te diga, las cosas son asi.
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
sefy

sefy


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:02 pm

weno payn sabes q tu y yo nunka hemos tenido problemas pero te he eskuxado y visto lo q as hxo lo suficiente para dcirte q el egoismo la xuleria y tal no son buenas actitudeas para raidear con llos de+ ni sikiera para tener amigos asiq maxote vetelo pensando.tambien te deseo suerte xq komo te digo personalmente no he tenido problema contigo pero si q me jode q personas se hayan ido x tu kulpa a si q lo siento pero me alegro de q te vayas.

Y A KARA Y RASH OS DIGO LAS KOSAS NO SE HAN HXO BIEN X NINGUNA DE LAS 2 PARTES PERO JODER SOIS AMIGOS FUERA DEL WOW!!!! NO X EL PUTO JUEGO TENEIS Q JODER ESA AMISTAD Y MENOS X KULPA DE OTROS. YASE Q AHORA EL TEMA ESTA MU KALIENTE PERO DEVERIAIS HABLAR. OS KIERO TIOS xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jukkhag

Jukkhag


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:05 pm

Espero que disfrutes de haber causado la marcha de 4 compañeros del clan, ademas de la tuya, felicidades, pain.

A ver rash explicame que COJONES ES PARA TI Compañeros Y/O Amigos porque que yo me haya pirado de la uguild no tiene nada q ver con que sigamos siendo colegas o no( ME EEXPLICO ME HA PUESTO EN IGNORE) pero wenoc omot u eres asi,not e voy a decir como me parece que eres pues tomaelo como te salga de la polla no queires q te hablemos? pues no te hablamos ya no te preocupes q sera la ultima puta vez que vas a leer jukkhag en tu vida

Enga a tomar por el culo nos vemos en ikea


Última edición por Jukkhag el Vie Jun 11, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:06 pm

juka y yo es verdad que nos ivamos a ir de todas formas visto las cagadas que hacian "Muchos" en bastantes boses que se tiraban con mirarlos, no culpeis a pain porque nos hayamos ido porque daba igual y cara eso se lo dijimos porque el estaba artito tambien de algunos, no culpeis a pain igual por otras cosas si pero por esas 4 personas que se fueron no fue culpa de el, alomejor es un manqui que como dice rasek es verdad era el unico que rotaba era mankito y tal pero no fue su culpa de estas 4 personas repito.

Saludos.


Última edición por Elboludor el Vie Jun 11, 2010 5:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zacnaphein

zacnaphein


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : escaldes/ ANDORRA

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:10 pm

yo solo voy a decir dos cosas, una que esto me parece muy fuerte y la otra que esto si se ubiera llevado mejor no ubiera acabado tan mal, pero bueno que os vaya a bien a todos y que todos tiremos como podamos al perraco dde artas que sepais que un paladin seguira por aqui aguantando lo que sea menos esta claro esta discusion! un saludos chao !! sefi yo tambien te quiero !!!!
Volver arriba Ir abajo
Pâinkiller




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : La Capital del Reino

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:18 pm

Bueno ni un adios ni un cuidate ni na, cuanto mas lejos mejor, bueno, lo entiendo y lo comprendo.
Cuando digo mi raid es xq era l unico que montaba, ya dije en varias ocasiones que montara otro, ademas al decir mi raid, sigunifica otras cosas tb, como que yo tengo que decidir kien entra y kien no, y caradryel, yo no te rote por un pick up, te rote con impedecedero que es de la guild, segundo al irte con sefy de raid me kde sin tanke activo y meti a lewen.
Como bien decis, esto se tenia que haber hablado, pero claro con kien? rashek y lia desaparecidos, zacba desparecio, yo en unico ofi que staba activo online, normal....
Se que he cometido estupideces, ahora, lo de mankito si es verda lo soy, tecnologicamente tb, mi pc esta muerto ya casi, oy me compro uno nuevo, y los problemas se acabaran,
Si vosotros teneis un portatil con mas de 4 años, con un grafica que no es dedicada, sin apenas ram y con procesador justito y juagis bien si lag y sin movidas, os aplaudo.
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:24 pm

Bienvenidos al principio del fin de Heraldos de Tormenta.

Pasen y vean!
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Jukkhag

Jukkhag


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:28 pm

Un final que empieza por ti =)
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:31 pm

¿Por mi?

Porque me voy 2 semanas de vacaciones? y ya se lia? venga ya
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Invitado
Invitado




Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:34 pm

Eres un pesimo gm Rashek nos dimos cuenta varios hace tiempo, y no se para que montas una guild para que pasen estas cosas que no sabes arreglar, tus soluciones es echar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:36 pm

Para empezar yo no soy gm xD

Aprovecho para editar.

¿pesimo gm?

El unico que recluta, el unico que spamea en busca de nuevos miembros, roto como nadie, miro para lo mejor de la raid, cedo mi puesto sin pensarlo, incluso me monto un segundo grupo mas "debil" para que todos podamos raidear, hablo con hermandades pequeñas para intentar montar 25 entre todos, tengo el foro vigilado, me miro los foros de wow europe por si algun clan busca alianzas.

y soy un pesimo gm?

tu eres un pesimo compañero de clan.


Última edición por Rashek el Vie Jun 11, 2010 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Invitado
Invitado




Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:44 pm

Un pesimo compañero? anda callate, que se han ido 4 personas por el descontrol de tu guild no por ser mal compañero chaval, que ser gm no es spamear i mirar foros nada mas, hay que estar pendiente de lo de dentro tambien.


Última edición por Elboludor el Vie Jun 11, 2010 5:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
korde




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:44 pm

Yo si te voy a decir adios y buena suerte k te vaya muy bien y gracias por darme la empuñadura y darme a conocer los massacration k no los conocia.

Respecto a lo de tu raid y eso de los mejores heals de la guild y soberbias de esas si que aconsejo que donde vallas te las guardes pues no todo el mundo es como yo y se pueden ofeder,como veras no soy el unico que lo dice.


Pos eso hasta la vista y suerte
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:50 pm

Venga chabal, vete a a acostar ya.

y te repito, yo no soy el gm, soy raid lider, y si tanto te escuece, que la boca te esta picando parece, sera por algo.
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
sefy

sefy


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:00 pm

haber los que se han ido de la guild q no possteen + si no es pa itentar hablar las kosas bien x q flipo con el elboludor + q kon la hierva x q pa enpezar komo tienes los huevos de hablar de 1 gm o no kuando lo has visto 15 DIAS!!!?¿?¿. pa q te enteres yo era 1 puta mierda recien subido al 80 y gracias a esta guild y a rasek q se preokupo de ayudarme a ekipar a mi pj. de hexo yo h visto to icc y d+ gracias a esta guild y me siento muy orgulloso de mis gms y de pertenecer a esta guild.

A SI Q RASH NI LO PIENSES SI HAY Q BUSKARSE LA VIDA 15 DIAS SE BUSKA TU VETE DE VAKACIONES TRANKILO. Q AKI TE KUIDAMOS EL TINGLAO.

PEÑA NO OS RAYEIS X RAIDEAR Q LA SEMANA Q VIENE MONTE AEOLOS Y LA SIGUIENTE MONTAMOS KUALKIERA D LOS 2, Y SI NO KMO H DIXO NO PASA NA X BUSKARSE LA VIDA 15 DIAS.Q SON MOMENTOS DIFICILES SI PERO SOMOS UNA WENA GUILD DE TO SE SALE
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:05 pm

Es que aqui la peña solo mira por ella misma.

Yo me e preocupado de ayudar a equipar a uno y mil de tantos que han entrado al clan.

Cuando en su dia acojí a Shalorak, que ni era 80, y a Sefi, Korde,Lakas y Ferny, que estaban asi asi, y miraros ahora.

A Miki, le ayude a craftearse los brazales de 245 (Cuando todavia costaban lo suyo, con CD de Barras de Titanes de 24h) dandole 4 barras, y otros tantos montones de Gs, enchants, joyas, de todo.

¿Y tu me vienes a decir que soy un mal Gm? ¿Me conoces? Apenas estas en Ventrilo para las raids, y si no hay raid ni apareces ¿Y soy un mal gm?

Lo dicho, cada uno ve paja en ojo ajeno.
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Caradryel




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:06 pm

Tios por fa , no os insulteis , joder , a ver rashek ya sabe pk me fui sabia ke te lo ibas a tomar mal, pero no ke me ibas hasta borrar hasta del tuenti X/, no quieres saber nada más de mi ok pero ke sepas ke me jode, a los de la hermandad os digo ke animo y leais mensaje diario de alters ya ke tengo restringido el acceso al ventri, vale no eres GM pero que no tengas el titulo puesto no significa que no lo seas, que me he ido malamente pues si porque en teoría iban a esperar al finalizar la semana pero se adelanto todo con lo del miercoles, solo me dio tiempo de habalar con utrok.

Lo dicho sino kieres saber nada más de mi pues vale tio un saludo y cuidadate

Pain y te repito no se ke cable se te cruzo con migo porke una la dejo pasar pero 2 ya mosca , te lo digo de verdad suerte a donde vayas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:07 pm

anda rasek acuestate tu que con el comentario te e dejao roto porque es pura verdad, y tu sefy no vayas de pelota por la vida te va a ir mal es un consejo, lo e visto 15 dias y ya se como es, si te rusean icc tuviste suerte y logico que quieras pertenecer si te rusearon el equipo enterito, y tas mas guapo callado no escribas sandeces Wink. Y no me meto al Vt solo era para raidear porque no aguantaba lo que decian algunos.
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:10 pm

Elboludor, tu que te vas a NOX a ganarte el puesto en raid,

No hables de rusheos, anda, que los niños pequeños se llenan la boca de mierda con poquita cosa.

No tienes NI PUTA IDEA niño.
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
sefy

sefy


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:21 pm

pelota?¿? SE YAMA SER AGRADECIDO XABAL APUNTATELO VEALE?¿?¿ Q ESO LO TIENE MUY POKA GENTE EN ESTE JUEGO. Y PARA Q TE ENTERES Q NI SABES ABLAR Y HABLAS DE LO Q NO SABES YO E IDO A ICC A DARLO TODO KOMO LOS DE+ A WHIPEAR A KAGARLA Y ACERLO DPM KUANDO SE ENPIEZA A APRENDER.A MI NO ME RUSHEABA NADIE. ME E PREOKUPADO SIEMPRE DE EKIPAR YO A MI PJ XQ ASTA ACE BIEN POKO NO ME TOKABA 1 MIERDA EN EL LOOT(30.000GOLD AXA 5000 BOTAS 9000 PANTALONES 5000 BOTAS TANKE AL KUAL H EKIPADO YO PARA AYUDAR A LA GUILD SI SE NECESITA KOSA Q TU NUNKA ARAS.MI EKIP ME LO E GANADO KON KRECES ASIQ PIENSA ANTES DE HABLAR O INFORMATE DE LAS KOSAS MAJETE
Volver arriba Ir abajo
Jukkhag

Jukkhag


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:23 pm

Rashek escribió:
¿Por mi?

Porque me voy 2 semanas de vacaciones? y ya se lia? venga ya

No tio por eso no se lia un clan, se lia desde que su supuesto gm o como quieras llamarlo empieza a pasar del tema, no quiere raidear y todo pq no hemos tirao a arthas, yo no se de verdad te lo digo, como tienes gente tan buena en tu guild que despues de llamarles mancos en toda su puta cara siguen ahi contigo no te los mereces pero solo te digo que espero que aprendas de esta vez tio y q no te ocurra mas nunca

Como he dixo 2 o 3 veces ya, Animo Heraldos y espero q os vaya bien bounce
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:29 pm

¿Me estas diciendo que todo esto viene porque el Miercoles no me apetecia raidear?

En fin, no voy a entrar en discusiones contigo, Kevin, porque las cosas no van por ahí.

A ti y a Caradryel os quité el ignore, mas que nada, porque Caradryel sabe como soy yo, que a las primeras de turno, bloqueo totalmente para no quemarme mas con la gente.

Elboludor se a ido por los cerros de ubeda, soltando todo lo que tenia dentro (me alegro tio, espero que no hayas reventado) y el si que no tiene discusion ninguna, primero, porque con todo lo que a dicho, a sido baneado del foro (supongo que con razón, a ver si ahora va a convertirse en martir) pero la cuenta de Jukkhag no la e tocado ni la de Caradryel tampoco.

Pain tampoco a sido baneado.

Por si os interesa, ni pain, ni prye estan o tienen futuro de estar en mi lista de ignores.
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Contenido patrocinado





Me voy Empty
MensajeTema: Re: Me voy   Me voy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Biblioteca de Dalaran :: Zona libre (Fuera del WoW)-
Cambiar a: