¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 Hola!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bauk'




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Hola!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Hola!!!!!!!!!   Hola!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:11 pm

Hola a todos y a todas

Me presento, soy Bauk, un Rogue, acabo de entrar en la guild, y conq online no he podido saludar bien, pos dejo aqui un post Smile
Ayer ya fui a la raid de 10 de tardes y muy bien, palante =) hacerle competencia a Rash, q eso q vaya con el cap de ARP no es problema para ownearlo XD
Info add, tengo un par de lv80, un DK, y mi querido Shaman, Bauka, mi primer pj y pj de logros, ahora lo tengo ocupado en ICC10 hc Very Happy

Pos nada, ya nos conoceremos dentro i/o fuera del juego !!
Volver arriba Ir abajo
liandrä

liandrä


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hola!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!!!!!!   Hola!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:03 pm

buenas buenas XDD me alegro que te lo apsaras biens ^^
Volver arriba Ir abajo
bauk'




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Hola!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!!!!!!   Hola!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:32 pm

perdonar por no conectar, pero mi tiempo de wow se a visto drasticamente limitado, llevo casi una semana y algo sin entrar Sad lo siento, pero con el verano tengo mas faena, y muchas cosas q hacer jeje como ponerme moreno, salir y pescar xDD
Volver arriba Ir abajo
liandrä

liandrä


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Hola!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!!!!!!   Hola!!!!!!!!! Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 10:04 pm

ponerse moreno XDD yo pensando que diria algo del palo el trabajo o los estudios XDD a ver si vas a parecer un congito! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola!!!!!!!!!   Hola!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Biblioteca de Dalaran :: Zona libre (Fuera del WoW)-
Cambiar a: