¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 hasta pronto hermanitos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
îreth

îreth


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 39
Localización : JEREZ DE LA FRONTERA

hasta pronto hermanitos Empty
MensajeTema: hasta pronto hermanitos   hasta pronto hermanitos Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:49 am

bueno la verdad es que llevo varias semanas sin casi poder jugar a causa de problemas laborales y hasta que no me cambien el horario voy a tener que deciros hasta pronto... Sad Sad Sad Sad mis horarios son de turno partido y entre el curro la casa y demas cosas me faltan horas al dia pero claro ahoramismo es lo unico que puedo hacer y dentro de lo que cabe por lo menos tengo curro en fin... chicos un placer haber jugado estos ratillos con vosotros y espero volver pronto al juego, porfi dejadme en la guild pq ni yo se cuando podre volver.

Mencion especial a mi mejillona, nena a ver si me llamas un dia y te cuento todo ok? te kieroooooo y te hecho de menossss
Rash eres grande que no peludo tauren jejeje Very Happy, seguro q llegas a lo mas alto ^_^.
Zacna viridiel y sefi y mi no muerto sacerdote mankorin el cual no miento pq seguro q se da por aludido jajaj os hechare de menos Smile
Y a todos los demas cuidaros mucho y sed buenos con los demas ofis y maestros eh? y lo mas importante divertiross Smile

Buscadme por el facebook por nani skellington Razz

P.D:GRACIAS POR TODO ^_^
Volver arriba Ir abajo
zacnaphein

zacnaphein


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : escaldes/ ANDORRA

hasta pronto hermanitos Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto hermanitos   hasta pronto hermanitos Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:26 am

joooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! se te echara de menos chica!! espeor que vuelvas lo mas pronto posible !!! y echemos mas risas juntos!! un beso muy grande!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Shalorak

Shalorak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

hasta pronto hermanitos Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto hermanitos   hasta pronto hermanitos Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:23 pm

Citación :
no muerto sacerdote mankorin el cual no miento pq seguro q se da por aludido j

xDDD pero como no me voy a dar por aludido? xDD soy el unico no muerto sacerdote de la guild xDDD

ireth, se te hechara de menos guapa Wink
en cuanto puedas te quiero ver raideando de nuevo con nosotros xD
Volver arriba Ir abajo
liandrä

liandrä


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

hasta pronto hermanitos Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto hermanitos   hasta pronto hermanitos Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:52 pm

Almejaaaaaaaaaaaa no mabandones!!!!!! TT_TT vuelve pronto nena!!!
Volver arriba Ir abajo
sefy

sefy


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

hasta pronto hermanitos Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto hermanitos   hasta pronto hermanitos Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 12:45 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a sido 1 placer ireth kuidate muxoooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hasta pronto hermanitos Empty
MensajeTema: Re: hasta pronto hermanitos   hasta pronto hermanitos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hasta pronto hermanitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Biblioteca de Dalaran :: Zona libre (Fuera del WoW)-
Cambiar a: