¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!!

Ir abajo 
+3
Shalorak
zacnaphein
liandrä
7 participantes
AutorMensaje
liandrä

liandrä


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Empty
MensajeTema: Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!!   Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:44 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno gente esta es mi propuesta, gracias a telepizza y al sindicato de mi curro tengo vales de 15€ de descuento (por persona) para ir a portaventura, mi sugerencia es pillarnos un finde e ir todos!!!!

La cosa es ir un finde que nos vaya bien a todos y pasar alli todo el dia, en caso de ir un sabado os podeis quedar la noche del domingo-sabado en mi casa sin problemas.

Solo saber que os parece e ir mirando fechas pa ir pidiendo los vales descuento.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
zacnaphein

zacnaphein


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : escaldes/ ANDORRA

Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!!   Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 8:09 pm

oala !!! que way !!! yo me apunto a mi decirme el finde que sea una o dos semanas antes y lo pido !!! y todos a port aventura !!!! quedada de hermandad ueueueueueueuue, cuenta commigo lia ! Wink
Volver arriba Ir abajo
Shalorak

Shalorak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!!   Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:13 pm

jaja
Yo por mi vale, el problema van a ser mis padres... xDD
Volver arriba Ir abajo
Pâinkiller




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : La Capital del Reino

Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!!   Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 3:08 pm

Lia es mu sencillo, di un finde que tu pones la casa!!!jiji
Con tiempo por supuesto para que ahorre un pokitin que ando mu mal de pelas, cada mes me pegan un palo por la motillo y yego a fin de mes peladisimo. Nos os compreis la daystar.
portaventura.... ok por mi si, seria con la 10 vez que voy en toda mi vida pero nunca me canso, jiji, pero con la idea de monatrnos en todo no? luego no kiero cagetas en la lanzadera o el dragon khan y me tenga que subir yo solo...
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!!   Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:37 pm

Lia y yo nos vamos a subir a todo sin excepcion, y de hecho, el que no se atreva a subir en alguna llevara durante el resto de sus dias el GuildRank "Cagueta" xDD
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
fernyreke

fernyreke


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 50
Localización : Villalba - Madrid

Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!!   Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:49 pm

si hay posibilidad de que nos conozcamos sera bueno para el grupo, espero que esta propuesta salga adelante. buena idea Lia....
Volver arriba Ir abajo
liandrä

liandrä


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!!   Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:12 pm

de momento se hara en agosto, cuando la gente sepa que dias mas o menos podra yo pondre mi horario pa que me coincida con mis 4 dias libres que sino no podre ir XD
Volver arriba Ir abajo
lakas

lakas


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 44
Localización : Madrid

Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!!   Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:39 pm

A MI CON QUE ME LO DIGAS 15 O 20 DIAS ANTES LO ORGANIZO PARA IR CONTAD CONMIGO XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!!   Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta quedada especial Verano Heraldos!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTERS DE HERALDOS DE TORMENTA
» QUEDADA VERANIEGA A PORT AVENTURA 2010!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Biblioteca de Dalaran :: Zona libre (Fuera del WoW)-
Cambiar a: