¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 llamada a los jefes

Ir abajo 
+2
Rashek
zacnaphein
6 participantes
AutorMensaje
zacnaphein

zacnaphein


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 35
Localización : escaldes/ ANDORRA

llamada a los jefes Empty
MensajeTema: llamada a los jefes   llamada a los jefes Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:26 am

Liandra , rashek donde os aveis metido ????? nadie sabe nada de vosotros!!! donde estais decir algo que nos teneis preocupados, sabemos que teneis mas vida fuera del wow pero no es normal que no ayais aparrecido !!!!!a lo mejor ya aveis entrado pero e recibido un mensage preocupante contestar o decir algo lo antes porsible plis ! de parte de toda la guild!!
eso si como no el unico offi que pone algo yo el pringao de turno !!!
apareced por dios !
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

llamada a los jefes Empty
MensajeTema: Re: llamada a los jefes   llamada a los jefes Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:38 am

Buenas

Antes de nada, pedir disculpas a toda la hermandad por haber desaparecido tan de repente.

Bien, la historia es, que a venido un familiar desde Zaragoza, y como no conocia Barcelona, no podiamos dejarle solo.

El Laberinto, la ciudadela, Mariacristina, el Camp Nou, La torre ambar...en fin, nos estamos pasando estos dias enseñandole cosas y sitios de barcelona, y hoy, que es de los ultimos dias, tambien lo tenemos ocupado.

Fue de repente xq vino de repente vaya, nosotros creimos que era para la semana siguiente pero no, se presentó aqui el lunes, y (como espero entendais) cuando viene un familiar no lo vamos a tener encerrado viendo la tele mientras nosotros jugamos al wow.

Si, podriamos haber avisado, pero bueno, yo creo que e batido records, en 3 dias e estado delante del Pc 20 minutos, para mirar mapas y rutas, y para mirar sitios donde comer.

Un caos.

De verdad, lamento lo ocurrido.

Se lo dije a Shalo, ya que nosotros vamos a perder el save de esta semana (Lia xq no puede al currar de noches, y yo xq me tengo que hacer cargo del familiar, no vamos a estar hoy miercoles, asique, como le dije a shalo anoche a las 00,00, montad sin mi, Zacna, Shalo y Pain, si leeis esto, montad sin mi.

Si veis que falta healer, que hay que tirar de picks y tal, ya decidís si dar "Semana Libre" (Unica y exclusivamente esta semana) para que vayais con quien querais, de picks, o con otras hermandades.

Lo dicho, un saludo, y nos vemos mañana.
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Shalorak

Shalorak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

llamada a los jefes Empty
MensajeTema: Re: llamada a los jefes   llamada a los jefes Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:01 pm

Como dice Rahek ayer me informo ami, pero al ser menos y tener instituto no os he podido avisar, esta tarde intentaremos montar, si de guild no hay gente ya veremos lo que hacemos, y tranquilo rashek, que hay que cuidar a la familia Wink
Volver arriba Ir abajo
Pâinkiller




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 38
Localización : La Capital del Reino

llamada a los jefes Empty
MensajeTema: Re: llamada a los jefes   llamada a los jefes Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:40 pm

Bueno esta tarde se mnontara raid, y espero que podamos continuar el save el resto de semana, esto va por todos.
Ya hay mucha gente que no va a poder asistir esta semana, se montara igual y se pillara de pick up.
El minimo que vamos a tirar es 10/12, asi qe los que no sepais como van los jefes finales de talleres y sala carmesi, lleeros guias y ver videos, para cuando se expliken solo sea un refresco de memoria.
Si el lunes o el martes de esa gente que vaya el miercoles y el jueves y no pueda asisitir qeu lo diga.
No podemos empezar algo y no llegar al minimo, por lo tanto, es mu importante la asistencia de todos.
Volver arriba Ir abajo
sefy

sefy


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2010

llamada a los jefes Empty
MensajeTema: Re: llamada a los jefes   llamada a los jefes Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:08 pm

ok rashcete no pasa na pero eso avisa q nos preokupamos mazo.

payn kuenta con migo
Volver arriba Ir abajo
liandrä

liandrä


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010

llamada a los jefes Empty
MensajeTema: Re: llamada a los jefes   llamada a los jefes Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:52 am

quiero raideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar TT_TT currar de noches es un asco!!! se os hecha de menos U.U estamos medio convenciendo a mi primo pa que pruebe el wow XD fijo se haria un cazador (le gusta la caza), lo conseguiremos?? chan chaaaaaaaaaaaaaaan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llamada a los jefes Empty
MensajeTema: Re: llamada a los jefes   llamada a los jefes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llamada a los jefes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Biblioteca de Dalaran :: Zona libre (Fuera del WoW)-
Cambiar a: