¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

Aply DK TANKE

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Aply DK TANKE Empty
MensajeTema: Aply DK TANKE   Aply DK TANKE Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:25 pm

Nombre: Oscar

Personaje: Piédrix

Clase: DK Tanque

Nivel:80

Talentos y Funcion: 53-10-8 Blood Tank

¿Estarias dispuesto a cambiar de talentos en pos de mejorar la calidad del grupo de raid? Si

¿Reroll?: No.

Profesiones: Mineria 450, enchant 406 subiendo.

¿Tienes Ventrilo? ¿ Y Micro ? si los dos.

Add-ons de Raideo Recount y DBM, No me llevo muy bien con los addons xD

¿De donde vienes? Darkness soul, acaba de fusionarse con Dark nigh, muchos tanques y incopatibilidad de horarios.

¿Por qué Heraldos? Aparte de que tengo un amigo dentro, es por acuerdo de horarios y porque busco como todo el mundo avanzar y pasarlo bien

Algo sobre mi: Tengo 20 años y llevo jugando al wow desde la beta aunque con un dps en su dia, ahora estoy con el dk tanke que llevo desde que salio el dk vaya xD, tengo 5326gs, llevo buen equipo y experiencia almenos hasta el 5º boss de icc, se jugar y muestro seriedad en raid.

Gracias y saludos
Rashek
Admin
Rashek

Aply DK TANKE Empty
MensajeTema: Re: Aply DK TANKE   Aply DK TANKE Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:30 pm

Buenas y bienvenido.

Como te dije, estamos sin DK's actualmente en el roster, por lo que tu incorporacion es cuanto menos, interesante.

A todo esto ¿Quien es el amigo que tienes en Heraldos?.

Supongo que será un si, falta que lo corrobore otro oficial y estarás dentro.

PD. Espero y supongo que el abalorio que llevas de Azjol Nerub sea con el fin de amontonar cuanta mas vida mejor. xD
https://heraldoszuljin.foroes.org
Invitado
Invitado

Aply DK TANKE Empty
MensajeTema: Re: Aply DK TANKE   Aply DK TANKE Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:38 pm

logicamente xD los dk tankes ya somos los mas debiluchos como para no tener suficiente vida xD espero cambiarlo lo antes posible

es shakald
zacnaphein

zacnaphein

Aply DK TANKE Empty
MensajeTema: Re: Aply DK TANKE   Aply DK TANKE Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:00 am

pues como dice rashek, nos falta un dk tanke para el roster y por mi tambien estaria bien que entraras, espero que le pongas ganas y que podamos avanzar siempre pasandolo bien
Invitado
Invitado

Aply DK TANKE Empty
MensajeTema: Re: Aply DK TANKE   Aply DK TANKE Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:01 am

pues cuando me digais y me digais si definitivo lo poneis y conecto que estare con algun alter.
Contenido patrocinado

Aply DK TANKE Empty
MensajeTema: Re: Aply DK TANKE   Aply DK TANKE Icon_minitime

Aply DK TANKE
Página 1 de 1.