Nombre: Jose
Personaje: Limitt
Clase: Druida
Nivel: 80.. xd
Talentos y Funcion: Equilibrio 58/0/13
¿Estarias dispuesto a cambiar de talentos en pos de mejorar la calidad del grupo de raid? Bueno.. en principio si, tengo off de heal si os interesa.. Pero esta claro, que si algun talento de los míos no os gusta y lo quereis cambiar por otro lo haría.
¿Reroll?: Siempre he sido main pollo, si a eso os referís.
Profesiones: 450 Joyeria/Minero 450
¿Tienes Ventrilo? ¿ Y Micro ? Los dos =)
Add-ons de Raideo: Uf.. todos los necesarios.. : DBM, RECOUNT, GRID, XPEARL, OMEN, QUESTHELPER, ATLAS, DECURSIVE.. Quiza falte alguno por poner en la lista, de todos modos.. tengo el curse para buscar addons y eso.. con eso no hay problema.
¿De donde vienes? He estado en varias guild, del cual su nombre ya no recuerdo, excepto la última, su nombre era Latin Graveyard.
¿Por qué Heraldos? Bueno, yo he estado un rato buscando guild, y nada.. me quise cambiar no por malos rollos sino porque el horario no cuadraba, y por parte de con quien hable al preguntarle cosas de la guild me dio buena onda.. De todos modos el horario me cuadra perfecto, ya que yo podria cenar entre las 9 y 10, o dependiendo de a que raids vaya etc.. En la otra guild el horario me supuso un compromiso, ya que no tenia tiempo de cenar, y preferi marcharme, dejando claro ese inconveniente:P
Bueno.. yo no suelo dar muchos problemas casi ninca, tengo 18 años, soy lo suficiente maduro ya como para razonar las cosas y nada.. busco una guild que esté compenetrada, que de gusto al entrar al wow, disfrutar, pasar un buen rato, y que haya progresión. En fiín, suelo ser amable con todo el mundo y nada.. eso es todo..