Nombre: Asier
Personaje: Xärlÿ
Clase: Pícaro
Nivel: 80
Talentos y Funcion: 51/18/2 DPS
¿Estarias dispuesto a cambiar de talentos en pos de mejorar la calidad del grupo de raid? SI
¿Reroll?: Si, usaba un paladin healer antes pero por la presion de ser healer y demas me gusta mas hacer dps y por eso me subi el pícaro al 80. Actualmente juego con el y es el unico personaje con el que juego.
Profesiones: Encantamiento 129 y Joyeria 1 XD (no me he puesto las pilas en profesiones..aunque si hay que subirlas para la mejora de la guild se hace)
¿Tienes Ventrilo? ¿ Y Micro ? Si, dispongo de las 2 cosas
Add-ons de Raideo : Skada damagemeter, Deadly Boss Mods (eso para raidear) y Grid
¿De donde vienes? OverNuke (actualmente en ella. entré porque varios de alli son mis amigos en la realidad y me mandaron invitacion. Estan haciendo icc25 y demas raids dificiles y yo como no tengo experiencia y no quiero "molestar" pues no estoy haciendo nada..mas que nada voy a mi bola jugando solitario haciendo quest y randoms xD)
¿Por qué Heraldos? Porque buscaba una hermandad donde se note el buen ambiente, donde se ayude a todas las personas (ya que a todos nos gustaria que nos ayudasen), donde se use siempre el ventrilo, donde da igual la experiencia que tengas si te enseñan pacientemente..etc
Para darme a conocer: Soy un chico de 21 años llamado Asier, soy de Vitoria y llevo jugando poco tiempo a World of Warcraft, pero me apasiona y me gustaria aprender mucho mas. Actualmente trabajo y estudio (a las 6 de la mañana ya estoy trabajando y a las noches estudio de 18:00 a 22:00. El horario de raideo me gustaria que fuera como en casi todas las guilds de 22:30 a 00 ó 00:30. Me considero una persona maja y si se me necesita de ayuda o de lo que sea estoy para todo el mundo. un placer y ya me respondereis por aqui o in-game. gracias heraldos!