¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos, todos, a Heraldos de Tormenta, Zul'jin-Eu

 

 Apply : Xärlÿ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Apply : Xärlÿ Empty
MensajeTema: Apply : Xärlÿ   Apply : Xärlÿ Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:22 am

Nombre: Asier

Personaje: Xärlÿ

Clase: Pícaro

Nivel: 80

Talentos y Funcion: 51/18/2 DPS

¿Estarias dispuesto a cambiar de talentos en pos de mejorar la calidad del grupo de raid? SI

¿Reroll?: Si, usaba un paladin healer antes pero por la presion de ser healer y demas me gusta mas hacer dps y por eso me subi el pícaro al 80. Actualmente juego con el y es el unico personaje con el que juego.

Profesiones: Encantamiento 129 y Joyeria 1 XD (no me he puesto las pilas en profesiones..aunque si hay que subirlas para la mejora de la guild se hace)

¿Tienes Ventrilo? ¿ Y Micro ? Si, dispongo de las 2 cosas

Add-ons de Raideo : Skada damagemeter, Deadly Boss Mods (eso para raidear) y Grid

¿De donde vienes? OverNuke (actualmente en ella. entré porque varios de alli son mis amigos en la realidad y me mandaron invitacion. Estan haciendo icc25 y demas raids dificiles y yo como no tengo experiencia y no quiero "molestar" pues no estoy haciendo nada..mas que nada voy a mi bola jugando solitario haciendo quest y randoms xD)

¿Por qué Heraldos? Porque buscaba una hermandad donde se note el buen ambiente, donde se ayude a todas las personas (ya que a todos nos gustaria que nos ayudasen), donde se use siempre el ventrilo, donde da igual la experiencia que tengas si te enseñan pacientemente..etc

Para darme a conocer: Soy un chico de 21 años llamado Asier, soy de Vitoria y llevo jugando poco tiempo a World of Warcraft, pero me apasiona y me gustaria aprender mucho mas. Actualmente trabajo y estudio (a las 6 de la mañana ya estoy trabajando y a las noches estudio de 18:00 a 22:00. El horario de raideo me gustaria que fuera como en casi todas las guilds de 22:30 a 00 ó 00:30. Me considero una persona maja y si se me necesita de ayuda o de lo que sea estoy para todo el mundo. un placer y ya me respondereis por aqui o in-game. gracias heraldos!
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Apply : Xärlÿ Empty
MensajeTema: Re: Apply : Xärlÿ   Apply : Xärlÿ Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:45 pm

Buenas Xärlÿ

Vemos que para ic vas algo cortito para lo que estamos buscando.
De todas maneras no te cerramos las puertas.

Dejamos en tus manos el estar o no en la guild, si vemos que te equipas y te esfuerzas por llegar al minimo de Ic, perfecto.

El horario en principio es de 19 a 21 una raid y de 22 a 00 la otra, asique en principio podrias elegir xD
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Shalorak

Shalorak


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 31

Apply : Xärlÿ Empty
MensajeTema: Re: Apply : Xärlÿ   Apply : Xärlÿ Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:19 pm

bueno Xärlÿ yo ya hable contigo el otro dia, y te dije mas o menos lo mismo que rashek, pero bueno la cosa es esforzarse conseguir un minimo de equipo, simplemente para que nosotros veamos que tienes ganas de raidear, si es asi, pasaras el periodo de trial y pasaras a ser un completo miembro de la guild, ahora solo tendras que esperar a que otro oficial te de el visto bueno y te de en el invite para el periodo de trial Wink
Volver arriba Ir abajo
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Apply : Xärlÿ Empty
MensajeTema: Re: Apply : Xärlÿ   Apply : Xärlÿ Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:28 am

A la espera de formalizar invitacion.
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Rashek
Admin
Rashek


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Apply : Xärlÿ Empty
MensajeTema: Re: Apply : Xärlÿ   Apply : Xärlÿ Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:04 pm

Xarly ya forma parte activa del clan
Volver arriba Ir abajo
https://heraldoszuljin.foroes.org
Contenido patrocinado





Apply : Xärlÿ Empty
MensajeTema: Re: Apply : Xärlÿ   Apply : Xärlÿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply : Xärlÿ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de Aeolos
» Apply Xatory
» Apply Hunter
» apply mago
» Apply DK Tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Solicitudes y Presentaciones :: Papelera-
Cambiar a: